Liderando el camino hacia un futuro más limpio y eficiente

Realizamos el estudio, diseño e instalación de Placas Solares en Málaga

Más de 10 años ofreciendo garantía y calidad en toda la provincia de Málaga

EligeSolar es tu empresa de placas solares en Málaga

Si estás interesado/a en instalar placas solares en Málaga, podemos ayudarte. Contamos con un equipo de expertos en energía solar y materiales de alta calidad para ofrecerte soluciones personalizadas y eficientes al 100% para tus necesidades energéticas en Málaga.

Nuestro objetivo es proporcionarte un ahorro significativo en tu factura de luz y mayor independencia energética. Obtén los máximos beneficios económicos y medioambientales con nuestra instalación de placas solares personalizada en toda la provincia de Málaga.

Financiación a medida y precios sin competencia en tu instalación solar

En nuestra empresa ofrecemos precios altamente competitivos en el mercado de las instalaciones de placas solares en Málaga. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones de energía solar personalizadas y asequibles a nuestros clientes, sin sacrificar la calidad de nuestros materiales y servicios.

Servicio "llave en mano" para toda la provincia de Málaga

Despreocúpate de todo el procedimiento. Nos encargamos desde la planificación hasta la ejecución del proyecto y legalización del mismo cumpliendo altos estándares de calidad.

Solo usamos materiales de primeras marcas y personal cualificado

Contamos con personal altamente capacitado y trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un servicio de calidad actualizado con las últimas técnicas y tecnologías en energía solar. ¡Contáctanos para aprovechar al máximo la energía solar de manera eficiente y económica en Málaga!

Proyectos solares 100% optimizados para Málaga

Utilizando nuestro software basado en inteligencia artificial realizamos todo el proceso de estudio y diseño de tu instalación solar. ¡Confía en nosotros para obtener la mejor solución en energía solar para tu hogar o empresa en Málaga!

¿Quieres acceder a las ayudas y subvenciones o necesitas financiación para tu instalación de placas solares en Málaga?

¿Quieres ahorrar en tu factura de luz? En EligeSolar somos expertos en la instalación de placas solares en Málaga y te ofrecemos la ayuda necesaria para tramitar subvenciones o ayudas y aprovechar al máximo los beneficios de la energía solar de manera sostenible. Confía en nuestros especialistas y ahorra en tu hogar o negocio gracias a la energía solar en Málaga.

Empresa autorizada en toda España

Confía en EligeSolar para la instalación y puesta en marcha de tus placas solares

Rentabilidad asegurada desde el primer momento gracias al uso de software basado en inteligencia artificial para diseñar tu instalación de placas solares en Málaga.

Con una instalación de placas solares en Málaga, tu vivienda o negocio se revalorizara desde el primero momento

Gracias a las subvenciones y ayudas del estado la rentabilización será aún más rápida. te ayudamos en todo el proceso.

Gracias a la gran cantidad de horas de sol y buen tiempo durante todo el año tendrás una rentabilidad asegurada a mediano plazo

Una instalación de placas solares en el sector industrial de Málaga incrementará su valor

La instalación de placas solares en Málaga es una alternativa rentable y sostenible para el sector industrial de toda la provincia, ya que a parte de reducir el coste de la energía revalorizar su producto. Además, la instalación puede llevarse a cabo en el techo de su nave o en marquesinas, donde no solo generará energía, sino que también proporcionará sombra y protección a vehículos y maquinaria. ¡Tu empresa obtendrá un producto más rentable!

Instalamos tus placas solares en usando kits de una alta calidad y rápida rentabilización

¿Estás pensado en instalar placas solares en Málaga para tu vivienda o comunidad de vecinos? Pues déjanos decirte que es una opción más que rentable, ya que no solo podrás usar la energía generada para alimentar tu vivienda de energía, si no que también podrás hasta instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos y abastecerlo con energía limpia y prácticamente a coste cero. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo. ¡Contáctanos!

En el sector agrícola desde instalaciones de bombeo de agua hasta instalaciones solares aisladas.

No solo podrás rentabilizar al máximo tu producción, si no que también la eficiencia en el trabajo y minimizar los costes en combustible. Las instalaciones solares para el sector agrícola en Málaga aportan una cantidad de beneficios incuestionables, ya que podrás hacer uso de la energía producida para llevar electricidad donde las compañías no llegan o donde necesites instalar una bomba de riego. Te damos toda la información que necesites sin compromiso. ¡Llámanos!

Preguntas más frecuentes sobre las Instalaciones Solares (FAQs)

Nuestros clientes son los responsables de obtener los permisos necesarios del Ayuntamiento para la instalación de su sistema de energía solar. Sin embargo, como parte de nuestro servicio, nos encargamos de generar toda la documentación requerida, incluyendo la memoria o el proyecto según corresponda.

Una vez que la instalación está finalizada, emitimos un certificado correspondiente y gestionamos el proceso de legalización para asegurar que el sistema esté funcionando adecuadamente. De esta manera, podemos garantizar que entregamos un sistema de energía solar completamente legalizado y operando de manera óptima.

Dado que se trata de una instalación de autoconsumo conectada a la red eléctrica, es imprescindible mantener el suministro de energía con la compañía. Esto se debe a que en días nublados o durante la noche, la red eléctrica proporcionará la electricidad necesaria para cubrir las demandas energéticas.

Aunque técnicamente es posible desconectarse de la red eléctrica, económicamente no es la opción más rentable. Por lo tanto, recomendamos mantener el suministro de energía con la compañía eléctrica para asegurar una disponibilidad continua de electricidad a un costo razonable.

Una instalación «llave en mano» significa que nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y suministro de los materiales necesarios, la instalación del sistema, la puesta en marcha y legalización del mismo. En resumen, en EligeSolar nos encargamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada, y entregamos una instalación completamente legalizada y funcionando.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo el proceso, incluyendo el diseño del sistema de energía solar para que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente.

almacenar el excedente de energía solar generado. Esta opción puede resultar muy interesante en viviendas con un consumo elevado de energía, ya que permite obtener un mayor ahorro energético al realizar una inversión inicial más elevada.

De esta manera, las baterías de litio se convierten en una herramienta muy útil para maximizar el aprovechamiento de la energía solar generada en una instalación de autoconsumo. Almacenando el excedente de energía durante las horas de mayor producción, se puede utilizar dicha energía en momentos en los que la producción solar es menor, como por ejemplo en días nublados o durante la noche.

En conclusión, las baterías de litio se presentan como una opción muy interesante para aquellos consumidores que buscan maximizar el ahorro energético y aprovechar al máximo la energía solar generada en su instalación de autoconsumo conectada a red.

¡Claro que sí! La legislación actual permite la instalación de sistemas de autoconsumo conectados a la red eléctrica, por lo que no existen problemas legales para llevar a cabo dicha instalación. De hecho, la normativa en este ámbito ha evolucionado en los últimos años para favorecer y fomentar el uso de la energía solar y otros sistemas renovables, con el objetivo de reducir la dependencia energética de los combustibles fósiles y fomentar un modelo energético más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Por tanto, los consumidores que opten por instalar sistemas de autoconsumo conectados a la red eléctrica pueden hacerlo con total tranquilidad y seguridad jurídica, cumpliendo siempre con los requisitos y procedimientos establecidos por la normativa vigente en la materia.

Cuando disponemos de un sistema de autoconsumo conectado a la red eléctrica, la energía que no utilizamos en el momento se vierte a la red como excedente. Este excedente puede ser objeto de una compensación económica por parte de la compañía eléctrica, que puede variar en función de la comercializadora y las condiciones del contrato que tengamos. En general, el precio de la compensación se sitúa entre los 3 y los 5 céntimos de euro por kWh excedente.

Desde Eige Solar, te recomendamos que consultes con un profesional experto en autoconsumo y en la normativa y las tarifas eléctricas para saber qué condiciones se aplican en tu caso concreto. De esta forma, podrás optimizar el rendimiento y la rentabilidad de tu instalación de autoconsumo, aprovechando al máximo las ventajas de esta tecnología limpia y sostenible.

Las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico no tienen que pagar ningún tipo de peaje o impuesto. A partir de octubre de 2018, el llamado «impuesto al sol» fue derogado, por lo que los propietarios de instalaciones solares no tienen que pagar ningún impuesto adicional.

Una de las características de las instalaciones fotovoltaicas es que producen electricidad de manera constante siempre que haya luz disponible. No obstante, es importante tener en cuenta que la cantidad de energía generada puede disminuir en días nublados o con menos exposición solar.

Diseño e Ingeniería con el uso software propio

Realizamos el diseño de tu instalación solar utilizando software profesional, simulando escenarios y determinando la solución óptima para tu proyecto.

Instalación y puesta en marcha

Máxima garantía, profesionales altamente cualificados, equipos de las mejores marcas y la tecnología más avanzada en cada proyecto.

Operación y mantenimiento

Si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento, brindándote tranquilidad y seguridad al mejor precio para el futuro de tu instalación.

Tu total satisfacción es nuestra prioridad.

EligeSolar, la energía limpia del presente en tus manos.

EligeSolar es una empresa líder en el sector de instalaciones de placas solares, ofreciendo proyectos integrales con total garantía. Su compromiso con el ahorro y la eficiencia energética se ve reflejado en el uso de equipos y materiales de primeras marcas maximizando la rentabilidad de la inversión.

Además, nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite instalar en tiempo récord, gracias a nuestro software de desarrollo propio a nuestro personal altamente cualificado y acreditado. Esta optimización nos permite realizar la instalación solar en tu casa en pocas horas, lo que supone mínimas molestias.

En EligeSolar nos encargamos del proyecto completo. Somos tu único interlocutor, garantizando una comunicación efectiva y sin errores. Nuestros proyectos están diseñados por ingenieros altamente cualificados y visados por el Colegio Profesional, lo que asegura la calidad y seguridad de los trabajos.

Líderes en instalación fotovoltaica con personal altamente cualificado y equipos de primer nivel, maximizando la rentabilidad y garantizando la seguridad al mejor precio.

+ 0
años en el sector
+ 0
clientes satisfechos

¿Necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto para instalar placas solares en Sevilla o en algún municipio?

elige solar empresa instaladora de placas solares

¡Llámanos o te llamamos, como prefieras!

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h